Un ladrón fue retenido y golpeado por pasajeros de una combi que lograron inmovilizarlo y con su propia arma lo tundieron a cachazos, en un hecho difundido en un video subido a redes sociales, en el cual una vez más, usuarios optan por auto defenderse de la delincuencia que opera en unidades de transporte público del Estado de México, donde cada día, en promedio, se cometen 19 asaltos a unidades del transporte colectivo.
“¡Te doy un puto balazo!”, “¡Dame el teléfono ruco, pronto!”, “¡pásamelo güey!”, gritó el hombre armado al tiempo que insistía que sobre la avenida sus cómplices lo esperaban, que no actuaba solo.
En menos de un minuto, el ladrón fue sometido por uno de los pasajeros que se le fue encima y lo despojó del arma con la cual lo tundió a cachazos; enseguida, los demás usuarios se le fueron a los golpes.
De acuerdo con el video difundido en redes sociales, el hecho ocurrió a las 20:53 horas del lunes 30 de mayo, en una combi de la línea Transportistas Unidos del Valle de México, de la Ruta 10, número económico 204, Región Naucalpan, placas de circulación 12216-0K.
No hay comentarios:
Publicar un comentario