Si antes de participar en La Casa de los Famosos ya era conocida en redes sociales, tras su victoria en el reality show de Televisa la fama en México de Wendy Guevara se ha disparado a niveles insospechados.
Prueba de ello es que para la edición del mes de septiembre, la "Perdida" está en la portada de la revista Quién, por lo que se convirtió en la primera mujer transexual en conseguir esta distinción.
Además, participará en una novela del productor Juan Osorio en Televisa para incursionar en el mundo de la actuación dentro de la pantalla chica.
Su creciente fama la permitió el día de ayer cenar nada más y nada menos que con la cantante brasileña, Anitta, y también con el futbolista mexicano del América, Kevin Álvarez, con quien resolvió un pequeño malentendido.
En su cuenta de Instagram, Wendy realizó un live para compartir con sus fans este momento con las celebridades mencionadas. A la hora de presentar a Kevin, dijo lo siguiente: "Les quiero aclarar algo, hace unos días tuve unas reacciones a los jugadores del América y me salió este chavo, que es muy buena onda la verdad y ¿qué creen? Me estaban poniendo: ay Wendy te bateó y nada obviamente cuando yo dije eso fue de juego y todo porque pues sí está lindo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario